Super Mensajes

La carretera hacia la sierra liberteña se vuelve a teñir de sangre, tras producirse dos accidentes de tránsito dejando dos muertos y tres heridos. Uno de los accidentes ocurrió en el sector Galindo, distrito de Laredo, donde dos amigos identificados como Ronald David Benavente y Jackelin Parí Pozo (20) fallecieron tras impactar la moto lineal en la cual se trasladaban contra una cisterna.

Según los testigos, la moto lineal conducido por el occiso Ronald David, iba a exceso de velocidad y perdió el control, causando un fuerte impacto que de inmediato acabo con su vida, mientras que la fémina de 20 años falleció camino al hospital.

Puedes leer esto: Trujillo: Empresas aéreas interesadas en rutas del norte y oriente

Al lugar llegaron efectivos policiales de carreteras, quienes dieron cuenta al fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Además, la concesionaria del peaje cerro por más de media hora la carretera para evitar más accidentes de tránsito.

El segundo accidente de tránsito se registro a la altura del caserío José Balta, en el distrito de Agallpampa, una camioneta marca Toyota y un vehículo particular chocaron dejando como resultado tres personas con heridas muy graves, y fueron trasladados de inmediato al hospital de Otuzco.

Los heridos fueron identificados como: Joan Nolasco Polo, Simona Asunción Villanueva y Abdiel Segura Saldaña, quienes tienen diagnóstico reservado por la gravedad de sus heridas.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Dos accidentes de tránsito dejan como saldo dos muertos y tres heridos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.