Super Mensajes

¿Sabías que en los últimos 12 meses, se registraba solo 4,5 millones de peruanos con actividad crediticia? Esta cifra está condicionada a diversos factores, pero principalmente a las pocas facilidad que existe en el sistema financiero para acceder a un crédito.

No obstante, existen otras entidades igual de seguras y registradas en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS),que facilitan el acceso a créditos. Las fintech son empresas que al igual que la banca tradicional ofrecen productos financieros con la ventaja de ser menos burocráticos y más inclusivos. Prestamype es una de estas fintech y la más grande en el país, ya habiendo colocado más de 150 millones de soles en créditos.

Puedes leer: Mito o verdad: ¿Se puede calificar a un préstamo estando reportado en Infocorp?

El tipo de préstamo que ofrece Prestamype tiene como objetivo satisfacer todas las necesidades crediticias de una persona, pues se puede usar para consolidar deudas, como capital de trabajo, de libre disponibilidad o para construcción. Lo mejor de todo es que la evaluación de riesgo será bastante inclusiva con el fin de ofrecer una oportunidad de crédito a personas sin historial crediticio o reportadas en Infocorp.

De esta manera, las personas podrán acceder a montos desde los S/ 20, 000 hasta S/ 1 millón.

¿Qué requisitos debo cumplir para calificar al préstamo?

Es importante mencionar que todos estos beneficios se canalizan a través de un préstamo con garantía hipotecaria.

  • Contar con un inmueble ubicado en Lima Metropolitana o Callao debidamente registrado en Sunarp. Como titular debes estar de acuerdo en usarlo como respaldo a tu solicitud de financiamiento.
  • Certificado literal, Hoja de Resumen (HR) y Predio Urbano (PU) del inmueble. Esta documentación es importante para la evaluación que realizarán los ejecutivos de Prestamype.

Si cumples con estos requisitos, entonces ya puedes saber si calificas a un préstamo estando en Infocorp. Completa el formulario e inmediatamente sabrás si pre-calificas. Para más información ingresa AQUÍ.

 

The post ¿Dónde acceder a un préstamo sin historial crediticio o reportado en Infocorp? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.