Super Mensajes

Ser rechazado por no cumplir con las condiciones de la banca tradicional quedó en el pasado gracias a nuevas alternativas que han ingresado al mercado que ofrecen a sus clientes mejores condiciones, requisitos más flexibles y la tranquilidad de no someterse a trámites extensos y burocráticos como suele ocurrir en el sistema financiero actual.

Para calificar a un préstamo en los bancos, por lo general, es necesario cumplir con una serie de requerimientos, en primer lugar, es imprescindible que no estés en la lista negra de Infocorp, además, es importante que tengas un buen puntaje crediticio que avale tu comportamiento financiero, este puntaje puede llegar a ser alto, únicamente si pagas tus cuotas mensuales a tiempo, gastas menos de lo que percibes y no generas deudas o intereses moratorios.

Puedes leer también: Si ya pagué mi deuda: ¿Puedo pedir un préstamo si estoy reportado en Infocorp?

Desafortunadamente, no todos los peruanos tienen la posibilidad de cumplir estas condiciones y por diversos motivos, caen en una grave situación de endeudamiento, muchas veces debido a los intereses acumulados que terminan por duplicar o hasta triplicar el monto de la deuda inicial. Frente a esta situación, la mayoría decide abandonar sus obligaciones de pago y desvincularse del sistema financiero.

Sin embargo, esto no tiene por qué ocurrir si acudes a entidades más flexibles como Prestamype, la fintech peruana más grande en el Perú y la única en tener el respaldo del Laboratorio de Innovación del  Banco Interamericano (BID Lab) y de la Venture Capital más grande en el país: Salkantay VC. Gracias a su propuesta de valor y gran experiencia, Prestamype ha logrado desembolsar más de S/ 150 millones en financiamiento y proyecta seguir impactando positivamente la vida de miles de personas y empresarios. ¿Qué te ofrece Prestamype?

 El préstamo estando en Infocorp de Prestamype es uno de los productos con mayor demanda en su cartera gracias a que sus condiciones se ajustan mejor a las necesidades de aquellas personas que por alguna razón se encuentran vinculadas negativamente a las centrales de riesgo y aún mantienen deudas en las entidades bancarias. Gracias a este producto, puedes acceder a desembolsos desde S/ 20 mil a S/ 1 millón, cantidad suficiente para amortizar tus obligaciones y reintegrarte al sistema financiero. Además, te da la posibilidad de pagar una tasa de costo efectivo anual que ya incluye gastos adicionales de 22.3%, plazos de hasta 48 meses renovables y un cronograma de pagos personalizado.

¿Cómo calificar al préstamo estando en Infocorp de Prestamype?

 Para calificar a tu préstamo, lo más importante es contar con una propiedad registrada en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP),este inmueble puede ser una vivienda, departamento, terreno, oficina o local comercial y debe estar ubicado en las zonas de Lima Metropolitana o Callao, además, no debe tener problemas legales que afecten el proceso.

Acceder a financiamiento estando reportado negativamente en Infocorp ya no es imposible, no pierdas la oportunidad de acceder a los recursos que necesitas para cumplir con tus cuotas de pago pendientes y reintegrarte al sistema financiero gracias a Prestamype, fintech registrada en la SBS, que cumple con todos los protocolos de seguridad y te ofrece grandes beneficios.

Para mayor información o para pre-calificar a tu préstamo, ingresa AQUÍ

The post ¿Dónde acceder a un préstamo con garantía hipotecaria estando en Infocorp? appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.