Super Mensajes

La guerra por captar más suscriptores en la plataforma de streaming está declarada y Disney Plus acaba de dar el primer paso al anunciar un ambicioso plan que incluye lanzar más de 100 nuevos títulos por año. Si a esto le agregamos que cuenta con sus grandes franquicias como Star Wars y Marvel, puede desbancar a sus competidores.

Hoy con los títulos de sus grandes franquicias como The Mandalorian (Star Wars) y Wandavision (Marvel),Disney Plus ha irrumpido con fuerza en el mercado de streaming. La plataforma quiere quitarle mercado a sus competidoras como Netflix, Amazon Prime Video o HBO.

También puedes leer: Empleados de Gino Pesaressi se habrían vestido como personal de limpieza para ser vacunados

Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, anunció durante la Junta Anual virtual de accionistas de la compañía que la plataforma ha superado los 100 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, solo 16 meses después de su lanzamiento.

“El espectacular éxito de Disney Plus, que ha superado los 100 millones de suscriptores, nos anima a ser aún más ambiciosos y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenidos de calidad”, declaró Chapek.

También puedes leer: Despiden al cómico “Liendrita” con orquesta y baile en velorio

“Nuestro negocio directo al consumidor es la máxima prioridad de la compañía, y nuestra potente cartera de contenidos seguirá impulsando su crecimiento”, añadió.

Eso sí, Pixar queda excluido de estos estrenos en Disney Plus. Además de las exitosas producciones de Marvel y Star Wars, la plataforma cuenta con otros títulos destacados como Hamilton, el live action de Mulán y High School Musical: El musical: La serie. Su próxima gran apuesta es The Falcon and the Winter Soldier, producción de Marvel Studios que desembarcará en la plataforma el 19 de marzo.

The post Disney planea desbancar a Netflix y dominar el rubro del streaming appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.