Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Diputado de Sri Lanka mata a manifestante y luego se suicida

Diputado de Sri Lanka mata a manifestante y luego se suicida

El diputado del partido gobernante en la nación de Sri Lanka, Amarakeerthi Athukorala, disparó a quema ropa a dos manifestantes, para luego quitarse la vida en un edificio cercano al lugar de los hechos. De las dos personas heridas, uno falleció y el otro está herido de gravedad.

También te puede interesarSismo de 6,3 grados de magnitud sacude las costas de Taiwán

La policía en Nittambuwa, ciudad ubicada en el distrito de Gampaha, informó que el hecho se suscitó debido a que la horda de reclamantes bloqueó el paso del vehículo donde se trasladaba el parlamentario, quien sacó un arma de fuego para dispararles y abrirse paso. Inmediatamente después, Athukorala se refugió en un inmueble aledaño, donde finalmente fue encontrado sin vida.

Las marchas antigubernamentales se registran desde hace unos días, en respuesta a la situación en la que el país está sumergido desde hace dos meses, donde sufre de una grave escasez de alimentos, combustible y medicamentos. Esto a raíz del corte de ingresos por turismo y remesas que dejara la pandemia del COVID-19. Lo que buscan imperiosamente los protestantes es la renuncia del presidente Gotabaya Rajapaksa.

El primer ministro y hermano mayor del mandatario, Mihinda Rajapaksa, ha sido el primer representante del gobierno en dar un paso al costado, sobre todo viendo la caótica situación en la que se está tornando la crisis.

La vocera del hospital nacional de la capital ha indicado que han llegado cerca de 140 heridos, producto de los enfrentamientos callejeros que se efectúan.

Colombo se encuentra en toque de queda, según la policía de Sri Lanka.

Más noticias en Exitosa:

🔴🔵 Ministro de Cultura niega versión de Karelim López: “No creo que César Acuña tenga algo que ver acá”

Salas rechazó las supuestas declaraciones de la empresaria respecto a que la tesis del presidente habría sido producto de un “pacto” con Acuña. https://t.co/osOx4BhnIY

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 9, 2022

The post Diputado de Sri Lanka mata a manifestante y luego se suicida appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia