Super Mensajes

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, hizo un llamado a trabajar en conjunto con el Gobierno para apostar por el desarrollo del país, durante su participación en la inauguración de un centro infantil en Chao, La Libertad. Ahí mismo, señaló que no deberían seguir caminando “poniéndonos piedras entre nosotros”.

“Más allá de las circunstancias que pudieran presentarse, la unidad ente el Gobierno regional, el Gobierno local, la empresa privada, el Estado, la comunidad, unidos todos debemos de apostar por el desarrollo de nuestro país”, comentó la ministra y vicepresidenta de la República.

“No podemos seguir caminando discriminándonos entre nosotros, o poniéndonos piedras entre nosotros. El país necesita de cada uno de nosotros y agradezco a los señores congresistas que nos acompañan en la inauguración de esta Cuna Más”, añadió.

También puedes leer | ONP: Gobierno publica reglamento de ley que establece medidas para acceso a pensiones proporcionales

En esa línea, remarcó que tanto que Poder Ejecutivo como el Poder Legislativo deben hacer un trabajo conjunto para que el Estado sea más eficiente.

Mediante una carta abierta, Dina Boluarte y Betssy Chávez, ministras de Desarrollo e Inclusión Social y Trabajo y Promoción del Empleo respectivamente, respondieron el comunicado que la secretaría de Perú Libre (PL) emitió, en donde se les criticaba por haber aceptado ser incluidas en el nuevo Gabinete Ministerial presidido por Mirtha Vásquez.

En la misiva, indicaron que siempre actuaron de manera fiel y respetando la democracia interna del partido. Además, afirmaron que tienen la consciencia y las manos limpias, por lo que “no las amedrenta” una amenaza de expulsión.

Más en Exitosa

The post Dina Boluarte: “Unidos todos debemos de apostar por el desarrollo de nuestro país” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.