Super Mensajes

¡Atención! Dina Boluarte, vicepresidenta electa de la República, aprovechó sus redes sociales para dirigirse a la población, luego de que el Jurado Nacional de Elecciones anunciara a los ganadores de la segunda vuelta electoral y proclamara a Pedro Castillo Terrones (Perú Libre) como el presidente electo de la República.

En su mensaje, Boluarte agradeció a la población por confiar en Perú Libre y aseguró que trabajarán de ardua manera para que el Perú sea un país más justo para los peruanos.

“Querido pueblo peruano, gracias por confiar sus sueños y su esperanza en nuestra propuesta de gobierno. Trabajaremos incansablemente para lograr una patria más justa para todos. Solo unidos haremos el Perú que queremos, el Perú del Bicentenario, un país de todos los peruanos”, indicó Boluarte.

  Tras la proclamación, Castillo Terrones se dirigió a la población, e indicó que su gobierno será para unir a los peruanos. Además, se dirigió a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Puedes leer: Cerrón tras proclamación de Castillo: “El primer Presidente Constitucional de la República del pueblo”

Invoco a la señora Keiko Fujimori. No pongamos más barreras en esta travesía. No pongamos más obstáculos para sacar adelante al país”, indicó.

“Convocamos a los pueblos afro, costeños, andinos y amazónicos, a la clase trabajadora y sus gremios, a las comunidades nativas, campesinas y a toda la sociedad para hacer de esta patria hermosa (…) Juntos emprendernos esta lucha para hacer un Perú más justo, más digno y más unido”, indicó Castillo Terrones.

Más en Exitosa

The post Dina Boluarte: “Trabajaremos incansablemente para lograr una patria más justa para todos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.