Super Mensajes

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, se pronunció acerca del exdirector técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, quien se despidió este martes de la Selección Peruana y brindó detalles de las negociaciones que realizó con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en una conferencia de prensa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Boluarte Zegarra, agradeció al técnico argentino por liderar la blanquirroja y por el esfuerzo que realizó por lograr objetivos hasta hacer “volar alto nuestros sueños”.

“Solo tenemos agradecimientos para quien hizo volar alto nuestros sueños y unió a todo el Perú alrededor de nuestra Selección. Gracias Ricardo Gareca”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Ricardo Gareca: “Tal fue el interés de continuar, que planteé a mi familia que me acompañaran viviendo en Lima”

Cabe señalar que, el Tigre se presentó junto a su comando técnico Nestór Bonillo, expreparador físico y el exasistente técnico, Sergio Satín, además estuvo acompañado de su abogado, Mario Cupelli. El estrategia agradeció a la hinchada peruana y a los futbolistas, también reveló que hasta el momento no ha sido contactado para dirigir otro equipo de fútbol.

“Agradezco a los jugadores. Por el respeto que tuvieron y el gran profesionalismo. Eternamente agradecido al jugador peruano. Nos vamos más convencidos de que es algo real y no ficticio, pues, se ha dado lo que dijimos al principio”, dijo el entrenador.

Más información:

The post Dina Boluarte: “Solo tenemos agradecimientos para Ricardo Gareca, quien hizo volar alto nuestros sueños y unió a todo el Perú” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.