Super Mensajes

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, expresó sus condolencias a los familiares de los bomberos aeronáuticos en el accidente que ocurrió esta tarde en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. En ese sentido, indicó que las autoridades deberán de realizar las investigaciones que sean necesarias para “esclarecer los hechos”.

“Mis condolencias a los familiares de los dos bomberos aeronáuticos que fallecieron en un accidente en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Asimismo, debe haber una investigación para esclarecer los hechos. Ningún bombero merece morir cumpliendo su labor”, publicó la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, en Twitter.

También puedes leer: Alva sobre accidente en Aeropuerto Jorge Chávez: “Que se esclarezca para que este trágico suceso no se vuelva a repetir”

Por su parte, el presidente de la República, Pedro Castillo, también lamentó el fallecimiento de Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea, miembros del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de LAP, luego de que el avión de Latam, que atendía el vuelo LA2213, impactara con el vehículo de bomberos al aterrizar en el aeropuerto Jorge Chávez.

“Expreso mis más sentidas condolencias a los familiares de Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea, valientes bomberos que fallecieron en el accidente ocurrido en el Aeropuerto Jorge Chávez. Mi pensamiento y mis oraciones está con ellos. Hago votos para la recuperación de los heridos”, indicó el mandatario, Castillo Terrones.

A su vez, el primer ministro, Aníbal Torres, también manifestó sus condolencias a los familiares de los bomberos fallecidos y pidió fuerza para el Cuerpo de Bomberos y los deudos de las víctimas.

Expreso mis más sentidas condolencias a los familiares de los valerosos bomberos que fallecieron en funciones esta tarde producto de un accidente en el aeropuerto Jorge Chávez. Mucha fuerza para sus familias y para el Cuerpo de Bomberos del Perú en estos momentos de dolor”, señaló el primer ministro.

Más información:

The post Dina Boluarte: “Ningún bombero merece morir cumpliendo su labor” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.