Super Mensajes

Atención. Este martes, la vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, sostuvo que es indispensable impulsar una nueva alianza con los gobiernos municipales para trabajar en beneficio de la población.

Durante la ceremonia de reconocimiento a más de 550 alcaldes de municipalidades ganadores de la quinta edición 2021 del Premio Nacional “Sello Municipal Incluir para crecer. Gestión local para las personas”, destacó este logro en cuanto al cumplimiento de metas asignadas.

En ese sentido, resaltó el compromiso de las municipalidades de la costa, sierra, selva, el Vraem, las zonas de frontera de la zonas más pobres y alejadas del país, así como también de Lima Metropolitana, que participaron en la edición 2021 de este premio.

La ministra sostuvo que su cartera, en el marco de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social, realiza todos los esfuerzos para un trabajo coordinado y articulado en beneficio de la población, con los resultados que hoy demanda el país.

“Para ello es indispensable impulsar una nueva alianza con los gobiernos municipales y con las iniciativas locales, pues creemos que ello permitirá una mejor implementación de nuestra política en beneficio de la población”, señaló Boluarte en su discurso.

Asimismo, la titular del Midis invitó a las autoridades ediles a seguir trabajando juntos por el bienestar de los peruanos y peruanas.

“Nuestro compromiso es y será seguir trabajando denodadamente por la población más vulnerable, en la línea que gobierno del presidente Pedro Castillo ha señalado”, concluyó la vicepresidenta de la República.

El Gobierno reconoció a más de 550 municipalidades ganadoras de la quinta edición 2021 del Premio Nacional “Sello Municipal Incluir para crecer. Gestión local para las personas”.

Se trata de un reconocimiento público a aquellos gobiernos locales que lograron resultados eficientes para mejorar las condiciones de vida de sus localidades, ello en el marco de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social que el Gobierno viene promoviendo.

The post Dina Boluarte: “Es indispensable impulsar nueva alianza con gobiernos municipales” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.