Super Mensajes

La vicepresidenta Dina Boluarteanunció este miércoles 25 de mayo que el Perú está dispuesto a realizar una reunión regional del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) para América Latina y el Caribe, para el 2023.

También te puede interesar: Alejandro Rospigliosi: Dina Boluarte podría ser inhabilitada de la función pública hasta por 10 años

A través de su cuenta oficial de Twitter, la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social detalló que esta propuesta fue remitida personalmente a Klaus Schwab, fundador y presidente del WEF.

“El Gobierno del Perú está dispuesto a realizar en nuestro país una reunión regional del Foro Económico Mundial para América Latina y el Caribe el 2023. Esta propuesta le fue transmitida a Klaus Schwab, fundador y presidente del WEF, en nuestro encuentro realizado en Davos (Suiza)”, se lee en el tuit.

También te puede interesar: Bloque Magisterial sobre Dina Boluarte: Nosotros no defendemos lo indefendible

El ofrecimiento para celebrar la próxima reunión en 2023 en la ciudad del Cusco, fue agradecido por Klaus Schwab, quien además renovó su compromiso para fortalecer las relaciones de trabajo y cooperación entre el Perú y el WEF.

Cabe recalcar que la vicepresidenta Dina Boluarte hizo este anuncio tras participar esta mañana en el Panel sobre Amazonía, donde resaltó las acciones que el Perú realiza para enfrentar desafíos como la tala ilegal y la deforestación.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Dina Boluarte: El Perú está dispuesto a realizar el próximo año una reunión del WEF appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.