Super Mensajes

La candidata a la vicepresidencia por Perú Libre, Dina Boluarte, desmintió que acudió a la clínica donde se encuentra el actual aspirante a la Presidencia, Pedro Castillo, tras una “descompensación respiratoria”.

“Quiero aclarar que no estuve en la clínica. La información de una periodista que a través de sus micrófonos ha dado y de sus cámaras es totalmente falsa. Yo estoy en mi domicilio”, señaló en Exitosa.

Asimismo, Boluarte indicó que se encuentra esperando los resultados médicos del postulante al sillón presidencial y aclaró que el candidato Castillo no tiene problemas de salud previos.

“El profesor es bastante sano y fuerte. Esta campaña la ha llevado de una manera heroica. El partido es bastante humilde”, manifestó.

También puedes leer: JNE no organizará debate entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo en Chota

En otro momento, la postulante a la vicepresidencia de la República se pronunció acerca de la declaración de Keiko Fujimori cuando aceptó debatir públicamente en Chota, Cajamarca, junto a su contendor electoral Castillo.

“La señora Keiko Fujimori anda diciendo por todos los canales (que Pedro Castillo se está corriendo) El debate va. El profesor no se está corriendo”, declaró.

A pesar de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE),a través de su cuenta oficial de Twitter, indicó que no organizará el debate entre los candidatos presidenciales planeado para este 1 de mayo en la provincia de Chota, Boluarte señaló que el debate se realizará.

“Es necesario que la población peruana se entere del programa del gobierno que cada uno de los partidos políticos tiene. En este caso del partido Perú Libre. El debate va. Esperamos que el profesor se recupere y participe en el debate”, finalizó.

Más información: 

The post Dina Boluarte desmiente que haya visitado a Pedro Castillo en clínica tras descompensación del candidato appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.