InicioPrincipalDilbert Aguilar habría explotado contra exvocalista de su orquesta tras enterarse de infidelidad: "¿Quién ch... eres tú?"

Dilbert Aguilar habría explotado contra exvocalista de su orquesta tras enterarse de infidelidad: "¿Quién ch... eres tú?"

El escándalo no tiene cuándo acabar. El exvocalista de 'La Tribu' confesó que Dilbert Aguilar le gritó de todo tras descubrir que era el amante de su esposa.

ExitosaPor:Exitosa5 de junio, 2025 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El escándalo no para y la historia se pone más picante. Dilbert Aguilar habría amenazado duramente a su exvocalista José López, conocido como 'Joselo', luego de enterarse de la presunta infidelidad de su esposa, Jhazmín Gutarra, situación que, según el músico, lo llevó incluso a huir de Lima por miedo a represalias.

Dilbert habría perdido los papeles

En el más reciente capítulo de esta novela cumbiambera, José López, exintegrante de 'La Tribu', reveló en el programa Magaly TV, La Firme que tuvo un romance clandestino con Jhazmín Gutarra, esposa de Dilbert Aguilar, y que tras la confesión, el cantante habría reaccionado con furia.

"Me amenazó. 'Te cag... con... ¿Quién ch... eres tú hu...? A ver dime pe, dime ¿Qué ha pasado con Jhazmín? Dime pe hu...', no me dejaba hablar", relató Joselo, recordando que él mismo llamó a Dilbert Aguilar para anunciarle que renunciaba a la agrupación.

La tensión fue tal que la conversación acabó en gritos y terminó con Joselo colgando el teléfono. "Pregúntale a tu mujer pe entonces ¿Qué ha pasado?, le dije, pregúntale a ella", reveló sin pelos en la lengua.

Este conflicto, según explicó Joselo, se desató luego de que él decidiera ponerle punto final a su vínculo con Jhazmín Gutarra y alejarse de la orquesta. Sin embargo, Dilbert Aguilar ya habría olfateado lo que pasaba entre ellos, y fue entonces cuando lo confrontó de manera violenta.

Jhazmín Gutarra también lo encaró

Pero eso no fue todo. Luego del intercambio de palabras con Dilbert Aguilar, fue la misma Jhazmín Gutarra quien se comunicó con Joselo para exigirle explicaciones por haber hablado de su historia.

"Me dijo: ¿Por qué hablaste? ¿Por qué le dijiste de nosotros? Mira, yo ahorita me voy a ir de acá, no puedo más. Te llamo más tarde por favor", relató el músico con visible incomodidad.

Y aquí es donde la cosa se pone más intensa: según Joselo, Jhazmín Gutarra incluso le habría ofrecido 5 mil soles para que no siga hablando del tema públicamente.

Todo esto mientras él, según su testimonio, sentía miedo por su seguridad y decidió dejar Lima para refugiarse en provincia, ante el temor de que las amenazas de Dilbert Aguilar fueran más allá de las palabras.

José López aseguró que su vínculo con Jhazmín Gutarra lo llevó no solo a salir de la agrupación de Dilbert Aguilar, sino también a vivir un episodio de amenazas y temor, al punto de dejar la capital.

Más de Exitosa

Mirtha Vásquez asegura que Perú se convertiría en Venezuela o Cuba si salimos del SIDH: "Sería gravísimo"
Exitosa

Mirtha Vásquez asegura que Perú se convertiría en Venezuela o Cuba si salimos del SIDH: "Sería gravísimo"

En entrevista con Exitosa, la expremier Mirtha Vásquez, cuestionó el proyecto del Ejecutivo que busca evaluar la salida del Perú del Sistema Interamericano de Derechos Humanos (SIDH),advirtiendo que "sería gravísimo". "Se confirmaría que estamos en dictadura", acotó.

García Belaúnde sobre Martín Vizcarra: "La política lo ha salvado de la cárcel muchas veces"
Exitosa

García Belaúnde sobre Martín Vizcarra: "La política lo ha salvado de la cárcel muchas veces"

En diálogo con Exitosa, Víctor Andrés García Belaúnde señaló que Martín Vizcarra ha continuado en la política porque le ha permitido librarse de la cárcel. "Quiere seguir haciendo política para decir que no es ladrón, sino un perseguido político", comentó el excongresista.

García Belaúnde sobre ex mandatario: "La política ha salvado a Vizcarra de la cárcel muchas veces"
Exitosa

García Belaúnde sobre ex mandatario: "La política ha salvado a Vizcarra de la cárcel muchas veces"

En diálogo con Exitosa, Víctor Andrés García Belaúnde señaló que Martín Vizcarra ha continuado en la política porque le ha permitido librarse de la cárcel. "Quiere seguir haciendo política para decir que no es ladrón, sino un perseguido político", comentó el excongresista.

Poder Judicial posterga audiencia de prisión preventiva contra Martín Vizcarra
Exitosa

Poder Judicial posterga audiencia de prisión preventiva contra Martín Vizcarra

La Corte Superior Nacional de Justicia suspendió, hasta mañana viernes 27 de junio, la audiencia de prisión preventiva contra Martín Vizcarra. Durante su alegato, la defensa el expresidente señaló que no existe peligro de fuga porque su patrocinado cuenta con arraigo laboral, y que su presencia en el terminal de Moquegua responde a asuntos de trabajo.

Más vistos

Más del 25 % de trabajadores sufre dolor de espalda: 5 ejercicios para aliviarlo
Andina

Más del 25 % de trabajadores sufre dolor de espalda: 5 ejercicios para aliviarlo

Según el último reporte de la International Association for the Study of Pain (IASP),al menos 1 de cada 4 trabajadores adultos manifiesta sufrir dolor de espalda de forma regular. Según Jesús Yerén, docente de la carrera de Fisioterapia y Rehabilitación de la Escuela de Educación Superior Cibertec, este es uno de los problemas médicos más comunes y una de las principales quejas físicas de los “trabajadores modernos”.

Manchester City HOY necesita vencer a Juventus para evitar a Real Madrid en la siguiente ronda – ¿A Qué Hora Empieza?
La Primera

Manchester City HOY necesita vencer a Juventus para evitar a Real Madrid en la siguiente ronda – ¿A Qué Hora Empieza?

Los dirigidos por Guardiola se juegan el primer puesto este jueves en el Mundial de Clubes. El partido se podrá ver gratis por streaming desde Perú y toda Latinoamérica. Juventus y Manchester City se enfrentarán hoy jueves 26 de junio de 2025 por la última jornada del Grupo G del Mundial de Clubes FIFA. El […]

Becarios forjados en la adversidad asisten al CADE con propuestas de alto impacto social
Andina

Becarios forjados en la adversidad asisten al CADE con propuestas de alto impacto social

Han superado carencias, pero hoy destacan con firmeza en el principal foro de liderazgo juvenil del país. Tres becarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec),próximos a culminar sus estudios universitarios, participan en el CADE Universitario 2025 con propuestas que reflejan su compromiso con el desarrollo social y la equidad.

Recién agregados

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados