Super Mensajes

En una entrevista con Exitosa, el alcalde electo de La Molina por Renovación Popular, Diego Uceda, indicó que el líder de su partido, Rafael López Aliaga, tiene una “posición sólida” al no desear dialogar con el presidente Pedro Castillo, sin embargo, dejó en claro que eso no quiere decir que no tendrán comunicación con diferentes entidades del Gobierno.

También te puede interesar: Jefa de inmunizaciones del Minsa sobre viruela del mono: “No es vacuna masiva, va a estar señalada para un grupo”

En diálogo con Karina Novoa en el programa ‘Informamos y Opinamos’, Uceda expresó que López Aliaga solicitará las facultades del sector de educación y salud, asimismo, dijo que los doce alcaldes electos han preferido cerrar filas alrededor del próximo alcalde de Lima.

El presidente del partido, Rafael López Aliaga, ha dado instrucciones y tiene un posición sólida, en la cual dijo que no iba a hablar con el presidente Castillo y nosotros hemos asumido con responsabilidad formar un bloque. Lo que no quiere decir y eso quisiera aclararlo tal como lo hizo Rafael, que nosotros no vamos a dialogar con el ministro de Salud, de Educación, con diferentes entidades del Gobierno“, sostuvo.

Rafael ha sido enfático que va a solicitar las facultades de salud y educación que le corresponden como presidente de la región Metropolitana de Lima. Los temas políticos se combaten con temas políticos, en este caso, nosotros como los doce alcaldes electos hemos preferido cerrar filas alrededor de nuestro presidente del partido pero más adelante ya veremos“, añadió.

También te puede interesar: Margot Palacios: Denuncia contra Dina Boluarte es parte de la estrategia golpista para vacar al presidente Castillo

Más noticias en Exitosa:

The post Diego Uceda: “Los 12 alcaldes de Renovación Popular hemos decidido cerrar filas alrededor de Rafael López Aliaga” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.