Super Mensajes

En Estados Unidos, un hombre de 45 años fue condenado a cadena perpetua por matar a sus dos hijos autistas. Ellos murieron ahogados luego de que el sujeto los lanzara a propósito al mar, en el puerto de Los Ángeles, con la finalidad de cobrar el seguro que le correspondía.

Ali Elmezayen esperó hasta la fecha de vencimiento del periodo de carencia de la última de las muchas pólizas de seguro contratadas por su familia (ocurrida el 9 de abril del 2015) para cometer el macabro crimen. Así informó la Fiscalía de Los Ángeles.

Los niños, de 8 y 13 años, viajaban en la parte trasera del automóvil. Ellos tenían una forma severa de autismo y llevaban el cinturón de seguridad al momento de arrojarlos al agua. Por ello se ahogaron con más facilidad.

La madre de los fallecidos y exesposa de Ali Elmezayen, identificada como Rehab Diab, fue salvada por un pescador quien le lanzó un flotador para que emerja a la superficie. Ella no sabía nadar.

MIRA: Chile podría colaborar con Perú en la creación de una plataforma de seguimiento de casos COVID-19

Elmezayen no tuvo complicaciones en salir del auto, escapando por la ventanilla que dejó abierta, y nadó hasta el muelle. Luego del accidente, el hombre cobró alrededor de 260.000 dólares de indemnización de los seguros contratados en caso de fallecimiento de sus hijos e invirtió la suma en la compra de inmuebles en Egipto, su país de origen, así como en un barco.

La sentencia, efectuada por el juez John F. Walter, determinó que Ali Elmezayen deberá cumplir la pena máxima prevista por la ley, destacando en su sentencia los “planes diabólicos” y “la naturaleza viciosa y despiadada de sus crímenes”.

“Es el mayor estafador y mentiroso (…) Su único arrepentimiento es haber sido atrapado”, dijo el juez, que ordenó al “asesino codicioso” que devuelva el dinero a las compañías de seguros.

La Fiscalía cree que el hombre había planeado durante mucho tiempo matar a sus hijos y a su esposa y que maltrataba a los tres física y emocionalmente.

 EN TWITTER

The post Dictan cadena perpetua a sujeto que ahogó a sus hijos autistas para cobrar el seguro appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.