Super Mensajes

El Ministerio Público logró que la autoridad judicial dicte mandato de prisión preventiva por el plazo de nueve meses contra el presunto autor del delito contra la libertad sexual en agravio de su hijastra, quien es menor de edad.

De la investigación fiscal se conoce que la noche del 17 de mayo del 2022, el imputado habría ingresado al dormitorio de la víctima y procedió a realizarle tocamientos indebidos en sus partes íntimas. El suceso habría ocurrido al interior de su domicilio ubicado en la Prolongación Balta en el sector José Gálvez de Villa María del Triunfo.

También te puede interesar: Casma: Condenan a sujeto a 7 años de prisión por tocamientos indebidos a menor

Frente a la situación, la menor gritó pidiendo auxilio, lo que generó que el sujeto se retire de la habitación y la niña procedió a encerrarse en los servicios higiénicos para luego llamar a su hermana. Posteriormente, le contó a su madre lo ocurrido y esta realizó la denuncia.

El investigado fue acusado de haber cometido el delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos.

La Fiscalía Provincial Transitoria Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Villa María del Triunfo, a cargo de la fiscal provincial Genny del Arca Huamaní, es la responsable de este proceso.

La medida de carácter personal fue obtenida por la fiscal adjunta provincial Rosa Mercedes Revolledo Masías, quien sustentó los graves y fundados elementos de convicción, que se vinculan al acusado con el delito y demás presupuestos establecidos por la Ley para la prisión preventiva.

Otras noticias en Exitosa

The post Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que habría realizado tocamientos indebidos a su hijastra appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.