Super Mensajes

La Corte Superior de Justicia (CSJ) de Lima Norte sentenció a 35 años de prisión a los ciudadanos venezolanos, Abraham Perozo y Angelbert Díaz, por el asesinato y descuartizamiento de Jafet Caleb Torrico y Rubén Matamoros Delgado dentro de un hostal del distrito de San Martín de Porres (SMP) en el 2019.

“La Corte Superior de Lima Norte dictó 35 años de cárcel a los ciudadanos venezolanos, Abraham Perozo y Angelbert Díaz por el delito de homicidio calificado, banda criminal y otros, en agravio de Jafet Caleb y Rubén Matamoros, en el caso del #descuartizamiento en SMP.”, expreso la CSJ Lima Norte en su cuenta oficial de Twitter.

Además, reveló que el juez y director de debates, Luis Alberto Álvarez Torres, ordenó la suma de S/. 60. 000 por concepto de reparación civil a favor de los deudos de las víctimas.

El próximo 17 de junio a las 4 de la tarde se realizará la lectura íntegra de la sentencia.

También te puede interesar: Condenan a Melisa González Gagliuffi a 6 años de prisión por atropellar y matar a dos jóvenes en el 2019

De igual manera, el fiscal provincial Luis Felipe Chauca Palma indicó que la acusación también va dirigida al reo contumaz, Jonathan Jesús Donayre Semprum, quien tiene orden de captura internacional, así como también a Freddy Xavier Romero Sulbarán, quién llegará al país en los próximos días tras conseguirse su extradición de Colombia.

Como se recordará, el lunes 9 de septiembre de 2019 se hallaron los restos descuartizados de Jafet Caleb y Rubén Matamoros en diferentes puntos de Lima, San Martín de Porres y el Rímac, los cuales fueron envueltos en las sábanas del hostal Señor de Sipán, ubicado en SMP.

Una semana después del crimen, Díaz y Perozo fueron capturados, este último confesó que el motivo fue una deuda por venta de drogas.

Otras noticias en Exitosa

The post Dictan 35 años de prisión a extranjeros que descuartizaron a jóvenes en hostal de SMP appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.