Super Mensajes

En el marco del Día del Periodista el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, envió un saludo a los hombres que se desempeñan en la prensa y reconoció la labor de los periodistas “imparciales y objetivos”.

MIRA: PJ e instituciones autónomas piden a Pedro Castillo una sesión urgente del Consejo de Estado

“Mi mayor reconocimiento y saludo a las mujeres y hombres de prensa que ejercen su labor de manera objetiva e imparcial, contribuyendo al fortalecimiento de la democracia mediante la comunicación de la verdad, poniendo primero al Perú”, escribió Torres Vásquez a través de su cuenta de Twitter.

El presidente de la República, Pedro Castillo, también envió un saludo de felicitación a los periodistas este 1 de octubre. El mandatario reafirmó su compromiso para velar por la libertad de expresión durante su gobierno.

“Permítanme saludarlos y hacer llegar un saludo a todos y cada uno de los periodistas del país, de América Latina y del mundo. El día de hoy es un día muy importante para los periodistas y los medios de comunicación. Acá reafirmamos ese compromiso como gobierno”, manifestó el jefe de Estado en la región Moquegua, durante el II Congreso Macro Regional de Alcaldes del Bicentenario.

“Esperamos que también lo hagan los Gobiernos locales, regionales y Gobierno central de darle mayor importancia a esta libertad de comunicación y la libertad de prensa. Saludos del pueblo peruano”, agregó.

Por otro lado la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, se pronunció en el Día del Periodista asegurando que con su contribución se puede lograr una sociedad más justa y libre.

“Defender la libertad es defender al pueblo, por eso es que la noble labor de los periodistas y de la prensa independiente tiene que ser valorada porque solo con su contribución podremos lograr una sociedad más justa y libre”, expresó durante su discurso en la ceremonia por el Día del Periodista celebrado en Miraflores.

MIRA: Bancada de Perú Libre presenta proyecto de ley para la creación del Ministerio del Deporte

MÁS EN EXITOSA

The post Día del Periodista: Aníbal Torres envió saludo a los que “ejercen su labor de manera objetiva e imparcial” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.