Super Mensajes

Exitosa llegó hasta el distrito de Comas para conocer la historia de Fanny Rodríguez (31),una madre soltera de dos pequeñas niñas de 7 y 4 años de edad, que sale a las calles todos los días para vender gelatinas y así sustentar los gastos de sus familia.

Debido a la pandemia por la covid-19, Fanny perdió su puesto como trabajadora del hogar. Sin embargo, no se quedó con los brazos cruzados y vio la opción de salir a las calles, pese al inclemente sol y al riesgo de contraer el nuevo coronavirus, para mantener a sus hijas.

Me quedé sin trabajo por la pandemia y me tocó salir a vender para poder solventar los gastos de mi hogar. Soy el único sustento para mis hijas y seguiré adelante por ellas”, dijo Fanny.

La madre de familia comentó que, en medio de la situación crítica, todos los días se levanta muy temprano para preparar el desayuno y almuerzo para sus hijas. Luego de vender todos sus productos regresa rápido para estar nuevamente al cuidado de las menores.

También puedes leer: Advierten que Hospital de Huaral solo cuentan con oxígeno para tres horas más

En el Día Internacional de la Mujer, la madre soltera dio un mensaje de fortaleza a las mujeres que también están trabajando incansablemente para apoyar a sus familias.

Les digo que sigan luchando con mucha fuerza por nosotras y por nuestros hijos. No hay que rendirse nunca y hay que seguir caminando hacia adelante, siempre”, enfatizó

También te puede interesar: Unión Europea advierte con bloquear más exportaciones de vacunas contra la Covid-19

  • Más noticias en Exitosa:

The post Día de la Mujer | Madre soltera sale a las calles para vender gelatinas tras perder su empleo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.