Super Mensajes

Faltan un día para el gran concierto por el 13 Aniversario de Radio Karibeña. Los amantes de la cumbia esperan las horas para que llegue este sábado y puedan apreciar a las principales orquestas de este género en la Explanada de Plaza Norte. Siendo una de ellas,Deyvis Orozco quien viene alistando lo mejor de su repertorio para deleitar al público que asistirá a este gran evento.

También te puede interesar: Armonia 10 ofrecerá lo mejor en el 13 aniversario de tu Radio Karibeña

“Estoy feliz de estar en el 13 aniversario de Radio Karibeña, es la emisora más importante que difunde la cumbia peruana y siempre ha respaldado el talento nacional“, comentó el popular Deyvis Orozco.

“Estamos preparando lo mejor de nuestro repertorio porque esta fecha también será muy significativa, pues después de dos años la cumbia peruana se reactiva con este gran concierto que reúne a todos los exponentes del género, será un show importante y ya verán lo que les tengo preparado”, agregó.

Cabe recalcar que las otras figuras que estarán en este gran evento son Tony Rosado, Marisol, Papillón, Los 5 de Oro, Armonía 10, Corazón Serrano, Bryan Arámbulo y Caribeños de Guadalupe quienes dicen presente para armar el espectáculo más multitudinario en el cono norte, donde sus miles de fans disfrutará por el aniversario de la radio papá de la cumbia peruana.

Todos estos artistas darán brillo al concierto de Radio Karibeña. Porque si ya extrañabas esas ganas de bailar y disfrutar de la buena música, tienes una cita este 4 de junio en la Explanada de Plaza Norte. Con la pandemia controlada y después de dos años sin eventos musicales, por fin un gran espectáculo de nuestra querida cumbia, vuelve a unir a la familia por el aniversario de Radio Karibeña que cumple 13 años.

Lo más visto en Exitosa

The post Deyvis Orozco ofrecerá lo mejor de su repertorio en el 13 aniversario de tu Radio Karibeña appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.