Super Mensajes

El director de la Macro Regional Policial de Cusco, Javier Ríos, anunció ayer la detención de cuatro trabajadores de la empresa Hermes por el robo de más de S/3 millones de un camión blindado el distrito de Huayopata, provincia de La Convención, en Cusco.

Se trata de José Pazo Hancco, Claudio Huaytany Arriola, Hilder Pereyra Carazas y Rubén Lozano. Todos ellos dieron diferentes versiones sobre el atraco ocurrido el último martes en la ruta Cusco- Quillabamba, a la altura del sector Abra Málaga.

Puedes leer|  Arequipa: En audiencia del GRA tratan de justificar baja ejecución de gasto

Una de ellas apunta a que los hampones interceptaron la unidad de placa F4H-890 a las 9 a.m., aprovechando que uno de los custodios bajó a realizar sus necesidades.

Luego abandonaron el camión y los tripulantes en la zona de Inkatambo, provincia de Urubamba. No obstante, otro trabajador aseguró que un vehículo les cerró el paso. “Demasiadas incongruencias, demasiadas imprecisiones. Entre ellos ni siquiera coinciden en la versión de lo que pasó”, manifestó en un pronunciamiento a os medios.

Síguenos en Twitter

The post Detienen trabajadores de Hermes tras robo de más de S/3 millones appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.