Super Mensajes

Cincuenta efectivos policiales del Escuadrón Verde, el grupo Terna, y el Ministerio Público detuvieron a alias “Pepe Lucho” dentro de su vivienda en La Esperanza parte alta, provincia de Trujillo quien se dedicaría a la venta de droga. El intervenido, tenía antecedentes penales por robo agravado, inclusive estuvo en el penal El Milagro.

“Pepe Lucho” al ver a los efectivos policiales ingresar a su vivienda intentó darse a la fuga lanzándose de su segundo piso, lo cual causo que se golpee la cabeza. Según el mayor Luis Cobeñas, tenían orden judicial para detenerlo.

Puedes leer esto:Trujillo: Gobernador de La Libertad se enfrenta a Contraloría

“Se ha hecho una labor de inteligencia en coordinación con la División de Inteligencia de Trujillo y se logró intervenirlo, incautándole la mercadería ilícita que tenía en su poder. Hemos contabilizado 1,400 ketes de PBC y 16 bolsitas de marihuana y 250 gramos a granel de marihuana”, sostuvo Luis Cobeñas.

Asimismo, Cobeñas señaló que la vivienda de “Pepe Lucho”, se encuentra a 30 metros del Instituto Nueva Esperanza y que es un agravante más para su situación y que será consignado en las actas correspondientes.

“Y para recalcar la intervención que se ha hecho es mérito de una disposición judicial y se ha trabajado en conjunto con la Fiscalía de Trujillo. Pues el detenido tenía antecedentes por comercialización de droga, alias “Pepe Lucho” fue trasladado al Departamento Antidrogas de la División de Investigación Criminal de Trujillo”, subrayó el mayor de la PNP Luis Cobeñas.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Detienen a “Pepe Lucho” por comercialización de droga appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.