Super Mensajes

El Equipo Especial de la Policía Nacional del Perú detuvo al alcalde de Anguía (Chota, Cajamarca),José Nenil Medina Guerrero, investigado por el Ministerio Público, debido a la presunta comisión de los delitos de organización criminal y lavado de activos.

Cabe señalar que, el burgomaestre es vinculado con presuntos actos de corrupción que se habrían cometido durante el actual Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo, tales como las adjudicaciones de obras de manera irregular.

También puedes leer: Ministra Mazzetti: “Si no hacíamos nada, hubiésemos tenido medio millón de fallecidos por COVID-19”

Es preciso mencionar que, en Palacio de Gobierno se registra la visita de Medina durante varios días, las cuales se relaciona con la adjudicación de un proyecto de 3 millones de soles a la compañía Anggi Espino, hermana del empresario Hugo Espino, investigado también por presuntos actos irregulares.

Además, el Equipo Especial de la Fiscalía contra la Corrupción en el Poder indaga las labores y acciones que realizó durante su gestión como alcalde de Anguía.

Más información:

The post Detienen a alcalde de Anguía, José Nenil Medina, investigado por presuntos actos de corrupción appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.