Super Mensajes

Personal de la Fiscalía y agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) capturaron a seis presuntos integrantes de la organización criminal ‘Los Menes de la Medicina’,vinculada a compras irregulares en la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Ucayali.

Entre los detenidos figuran el consejero regional Erick Ramos Tello, sindicado como presunto cabecilla de la red, y cinco trabajadores de la Diresa. El operativo también incluyó el allanamiento de 14 inmuebles en Ucayali yHuancayo, donde se incautaron documentos y otros materiales.

También puedes leer: Comisión de Justicia aprueba por unanimidad reducir plazo legal para adopción de menores

Según la investigación fiscal, la red habría favorecido durante la pandemia de la COVID-19 a la empresa de un familiar directo de Ramos Tello en la compra de insumos como mascarilla, alcohol y medicamentos a precios sobrevalorados. En total son 14 personas investigadas por el delito de colusión agravada.

  Más en Exitosa:

The post Detienen a 6 acusados en compras irregulares para la Diresa Ucayali appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.