Super Mensajes

Los jubilados de la Oficina Nacional Previsional (ONP) recibirán desde mañana sus pagos de la pensión correspondiente a enero del 2022. Para evitar la propagación del Covid-19, se ha establecido un cronograma y la facilidad para que los beneficiados retiren el dinero de cajeros automáticos del Banco de la Nación o Agentes Multired.

Para mañana martes 11, los primeros que podrán cobrar su pensión son los pensionistas cuyos apellidos comiencen de la letra A a la C.

El Banco de la Nación pone a disposición de los pensionistas más de novecientos cajeros automáticos y diez mil agentes MultiRed, donde podrán retirar su dinero, sin necesidad de ir al banco. Por estos retiros no se cobran comisiones adicionales. Además, cuentan con más de seiscientas agencias en todo el Perú.

También puedes leer: El 76.8% de beneficiarios del Bono Yanapay ya cobró sus S/350

Para el miércoles 12, los llamados a recibir su pensión corresponden a los jubilados cuyas letras se inicie con la D hasta la L. El jueves 13 les corresponde a los pensionistas de las letras M a la Q. Por último, el viernes 14 cobrarán de la letra R a la Z.

La lista completa de agencias, agentes y cajeros MultiRed, a nivel nacional, donde se puede cobrar se encuentra en www.bn.com.pe. Para una búsqueda segmentada puede ver la relación de agentes MultiRed en Lima (https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-lima-metropolitana.asp) y de provincias (https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-nivel-nacional.asp).

Cabe precisar que los pagos a domicilio se realizarán del 18 al 27 de enero.

◼  Más en Exitosa:

The post Desde mañana se inicia el pago de pensión a jubilados de la ONP appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.