La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalDesde este lunes pagan pensiones de diciembre a 588 mil jubilados

Desde este lunes pagan pensiones de diciembre a 588 mil jubilados

Los jubilados del Decreto Ley 19990 cobrarán a partir de este lunes 6 de diciembre su mensualidad del último mes del año según da cuenta la web del Banco de la Nación que recuerda que se hará bajo la modalidad abono en cuenta. En tanto los jubilados que cobrarán su pensión a domicilio lo harán desde el 13 hasta el 27 de diciembre. Tal como se realiza cada mes, la Oficina Nacional Previsional (ONP),coordina...The post Desde este lunes pagan pensiones de diciembre a 588 mil jubilados appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa5 de diciembre, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Los jubilados del Decreto Ley 19990 cobrarán a partir de este lunes 6 de diciembre su mensualidad del último mes del año según da cuenta la web del Banco de la Nación que recuerda que se hará bajo la modalidad abono en cuenta. En tanto los jubilados que cobrarán su pensión a domicilio lo harán desde el 13 hasta el 27 de diciembre.

Tal como se realiza cada mes, la Oficina Nacional Previsional (ONP), coordina con el Banco de la Nación para estos pagos. En su web, la entidad bancaria publica el cronograma de pagos, el mismo que se ha repartido según las letras de los apellidos de los pensionistas. Así las personas cuyos apellidos inician con las letras de la A a la C podrán, realizarán su cobro respectivo desde el lunes.

También puedes leer: Trabajo remoto sí se incluye en el pago de la gratificación

En tanto, aquellos cuyos apellidos empiecen de la D a la L lo podrán hacer el jueves 9 de diciembre. Quienes tengan apellidos que empiecen con la letra M a la Q podrán cobrar el viernes 10 de diciembre y finalmente los apellidos de la R a la Z lo harán el lunes 13 de diciembre.

Cabe precisar que los pensionistas de convenios internacionales están programados para cobrar desde el martes 14 de diciembre, y a estos incluyen los beneficiarios de la Ley N° 27803.

También puedes leer: Anuncian bono de S/210 para trabajadores formales del sector público y privado

Como es costumbre el BN recomendó a los más de 588,000 pensionistas del decreto ley 19990 cobrar su pensión utilizando los cajeros automáticos y los agentes autorizados, con el fin de reducir su exposición al contagio del COVID-19 y evitar ser víctimas de la delincuencia y estafas.

The post Desde este lunes pagan pensiones de diciembre a 588 mil jubilados appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso
Andina

Capeco rechaza proyecto de ley presentado por la Contraloría al Congreso

La Cámara Peruana de la Construcción (Capeco),en calidad de gremio representante del sector construcción, se dirige a los representantes del Estado, sector empresarial y a la ciudadanía en general, a fin de poner de manifiesto la preocupación existente y el rotundo rechazo al Proyecto de Ley N° 7316/2023-CG presentado por la Contraloría General de la República (CG).

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados