Super Mensajes

Integrantes de la banda criminal conocida como “Los Sanguinarios de San Idelfonso”, dedicada al robo agravado, denunciados por un ciudadano a quien le habrían sustraído 21,000 soles, fueron capturados por efectivos policiales de la comisaría de Pueblo Nuevo, en la provincia de Chepén, región La Libertad.

Los policías a cargo del caso informaron que, los delincuentes utilizaban armas de fuego y se desplazan en dos motocicletas y se habrían apropiado de 2 carabinas de balines, 500 balines, entre otras armas, para luego darse a la fuga en motocicletas, agregaron los custodios del orden.

Personal de la Depincri de Chepén, detuvieron a Gabriel Recova Vásquez, de 30 años de edad, alias “Gaby”, quien durante las acciones y entrevistas preliminares confesó las acciones de las que se le acusaban.

El hampón delató a sus compinches Edwin Chiquilín Siche, de 22 años de edad, alias “Huapalla”; a Deivis Danilson Acuña Díaz, de 20 años, conocido como “Chonguito”; a Cristian Omar Palacios Inonan, de 21 años, alias “Mocho”; y a una persona de alias “Charry”.

Puedes leer esto: Trujillo: Consejeros “blindan” a la gerente Regional de Transportes

Con esta información, la PNP acudió al asentamiento humano Alto San Idelfonso para intervenir a “Huapalla”, a quien al realizarle el registro domiciliario se le encontró una motocicleta con serie de chasis y número de motor erradicado, el cual habría sido el vehículo utilizado para cometer el robo del dinero.

De igual manera se procedió con “Chonguito” y “Mocho”, a este último se le halló en su domicilio un revolver marca Jaguar, calibre 38, otro marca Smith Wesson, calibre 32, así como 45 cartuchos calibre 32, 500 balines de aire comprimido, entre otras armas.

Además, se realizó una intervención en dos inmuebles, uno de ellos ubicado en la calle San Agustín, donde se ubicó una motocicleta de placa de rodaje 0283-6T, utilizada supuestamente para cometer el asalto.

En el asentamiento humano Tahuantinsuyo se recuperaron 2 escopetas, una tipo carabina marca Marlin, calibre 22, y la otra tipo rifle de aire comprimido marca Norica, modelo Marvic Gold, calibre 45.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Desarticulan a “Los Sanguinarios de San Idelfonso” en Chepén appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.