Super Mensajes

En Villa María del Triunfo (VMT),vecinos en las inmediaciones del parque José Carlos Mariátegui, han denunciado que el lugar se halla abandonado por las autoridades durante décadas.

En esa línea, las zonas de recreación para los niños están en un estado calamitoso; presentando oxido, cadenas amarradas y falta de mantenimiento de parte del municipio.

Además, personas de mal vivir, aprovechan este espacio para consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes; provocando desorden. Según un señor, tampoco existe seguridad en el lugar, causando zozobra entre los residentes.

Tambien te puede interesar: Viruela del mono: Minsa reporta primer caso de contagio en un niño de 8 años 

“Hace mucho está así, sigue igual. Ahora, vienen más alcohólicos y fumones al parque; quitándole cavidad a los niños. Todo se encuentra roto y el problema es para ellos, que se pueden accidentar. Ni seguridad hay, siempre se dan asaltos, así no es”, enfatizó.

De acuerdo a ello, mencionó que  diversos candidatos a la alcaldía de VMT han prometido reestablecer y ordenar el recinto; sin embargo, no cumplen con sus palabras.

“Siempre votamos para que se hagan mejoras, pero no coincidimos porque se da la corrupción. Más para su bolsillo en vez de ayudar a los menores”, agregó.

Asimismo, una madre de familia, indicó que, desde hace varios años, el sitio no recibe atención y, algunos pequeños, han sufrido más de un percance con los juegos.

“Siempre ha estado descuidado. Hay días que esta sucio, también, vienen borrachos y se quedan tirados por todos lados (…) A partir de los jueves, viernes y sábados, amanecen en los asientos y dejan sus cosas”, finalizó.

Más en Exitosa

The post Denuncian que parque en Villa María del Triunfo se encuentra en mal estado desde hace varios años appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.