Super Mensajes

Segundo Gamboa es un padre de familia que en un intento desesperado por ser escuchado acudió a Exitosa para realizar una denuncia contra la empresa constructora e inmobiliaria Vera Méndez S.A.C., a la que señaló como la responsable de profundas y extensas rajaduras que van desde la entrada de su vivienda hasta el último cuarto del tercer piso.

Este predio ubicado en la avenida Metropolitana II en la urbanización Las Orquídeas, distrito de La Esperanza, también funciona como cevichería en el primer piso. Estos daños a la infraestructura también pondrían en riesgo de cierre al negocio familiar de Gamboa, debido a que habría recibido advertencias por parte de Defensa Civil, que indicaban que de no subsanar los daños tendrían que clausurar el local.

Puedes leer esto: Trujillo: más de 800 ciudadanos fueron sorprendidos en fiestas covid por Año Nuevo

Según lo relatado por el dueño del local quien mantuvo conversaciones con el propietario de la empresa constructora y ex coronel PNP Demetrio Antonio Vera Fernández, indica que las profundas excavaciones en el lote 8 al lado de su casa, iniciaron en noviembre y alcanzarían los 6 metros, esto serviría como base para construir un edificio de 10 pisos, lo que sería el causante de las rajaduras que recorren los 3 pisos de su vivienda.

Es por ello que reclama a la empresa ser compensado por todos los supuestos daños ocasionado contra su vivienda y la seguridad de familia, pues según Gamboa en una visita previa con péritos que llegaron hasta su hogar habrían identificado graves daños que significarían miles de soles para lograr ser reparados y que habrían señalado en una cita de intento de conciliación de la que posteriormente la empresa constructora se habría retirado.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Denuncian a empresa constructora por daños a vivienda en La Esperanza appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.