Super Mensajes

Un enfrentamiento se registró este jueves 23 en la noche, en la urbanización Las Magnolias, en el sector de Zapallal, ubicado en el distrito de Puente Piedra. Los autores de este hecho fueron unos delincuentes que fueron perseguidos por los agentes policiales por varias cuadras, en su afán de no ser capturados, ingresaron a la casa y habrían tomado de rehenes a las personas.

También puede interesarte: Congresista Balcázar: Tutela de derechos de Pedro Castillo tendrá que caminar hasta el Tribunal Constitucional

Según información de las autoridades, los malhechores atrincheraron el domicilio de tres pisos en la que mantuvieron cautiva a la familia. Sin embargo, señalaron que, tras un arduo trabajo, se logró la liberación de los menos de edad y posteriormente del resto de la familia.

Hasta el lugar llegaron miembros de Serenazgo de Puente Piedra, agentes especiales SUAT e integrantes de la Marina de Guerra de Perú. Ellos se situaron en la escena del secuestro para dar con la captura de los delincuentes y salvaguardar a los rehenes.

Fuentes oficiales revelaron que dos agentes de la PNP resultaron heridos en una balacera que sostuvieron con los hampones. Uno de ellos se encontraría en una situación delicada al recibir dos impactos en la espalda tras encontrarse cara a cara con uno de los secuestradores. Automáticamente el efectivo fue trasladado a un hospital del distrito para ser atendido.

Por otro lado, informaron que uno de los malhechores resultó abatido por uno de los miembros del SUAT, lo que terminó en su fallecimiento en la primera planta del inmueble. Dicha acción se ejecutó debido a que el sujeto amenazaba con un arma a los menores de edad.

Más noticias en Exitosa:

The post Delincuentes toman de rehenes a una familia en Puente Piedra appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.