Super Mensajes

La delincuencia cada día es más imparable en nuestro ciudad de Trujillo. Esta vez hampones ingresaron al vacunatorio del hospital Jerusalén en el distrito de La Esperanza y asaltaron al personal de Salud que asistía a la población; así lo señaló el director del nosocomio, Víctor Vargas.

Este habría sido el primer ingreso de los delincuentes al establecimiento que se encuentra a un costado del hospital de la localidad. Sin embargo, en la última vez, se hicieron pasar por “pacientes e ingresaron con arma de fuego”, enfatizó Vargas para Exitosa.

Puedes leer esto:Patrullaje integrado se dará solo en 4 distritos de Trujillo

Los delincuentes aprovecharían la falta de presencia policial y poco alumbrado público en horas de la noche, para hacer de las suyas fue el argumento del encargado del hospital Jerusalén.

Por eso, solicitaron apoyo a la municipalidad distrital. Y por la mañana una camioneta de Seguridad Ciudadana permanecía en los exteriores del nosocomio con la finalidad de resguardar la integridad del personal frente a ola de asaltos.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Delincuentes roban en vacunatorio de hospital de La Esperanza appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.