Super Mensajes

El grupo elite de Seguridad Ciudadana, Intervenciones Rápidas Municipales-IRAM; alertó el ingreso de nuevos ciudadanos extranjeros que, en su reciente llegada a la ciudad, han tomado los espacios públicos para delinquir y tras estar bajo efectos de estupefacientes, cometer todo clase de ilícitos burlándose de alcaldes y gobernador regional.

Cabe recordar que, hace apenas un par de días, le dieron el último adiós a un joven de tan solo 22 años, asesinado a machetazos por un delincuente venezolano quien además habría causado la muerte de su víctima, con otros 4 sujetos de la misma nacionalidad.

Puedes leer esto:Pretenden afrontar criminalidad destinando efectivos Dinoes para pedir DNI en Trujillo

Ineptitud

Mientras el alcalde provincial de Trujillo y el gobernador regional de La Libertad, se abocan a pedir dinero, más policías y solo se enfrascan en peticiones al Ejecutivo, que por cierto no les pone ni el mínimo de interés, Trujillo, sigue sumergido en el más absoluto abandono, razón por la que los ciudadanos viven atemorizados y cada vez reafirmando una clara ineptitud e incapacidad por parte de sus gobernantes locales.

La comunidad trujillana ha expresado su preocupación al sentirse solos respecto a la seguridad ciudadana ya que, confirman con testimonios que nos hacen llegar a los números de denuncia, los constantes abusos que reciben por parte de extranjeros que llegaron a la ciudad para hacer lo que quieran, burlándose de las instituciones que se rasgan las vestiduras, dando números que aparentan una situación controlada ante los ojos del Gobierno Central.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Delincuencia extranjera se incrementa en Trujillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.