Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Delibakery y Exitosa se unen para entregar una tonelada de víveres a olla común

Delibakery y Exitosa se unen para entregar una tonelada de víveres a olla común

¡Continúa la ola de solidaridad! La empresa DeliBakery se sumó a la campaña ‘Salva una olla’ de Exitosa y realizó una donación de una tonelada de víveres a la olla común ‘La unión hace la fuerza’ en el asentamiento humano Keiko Sofía en Ventanilla.

Agradecer enormemente a DeliBakery y a radio Exitosa por la oportunidad que nos brindan y por estas donaciones. A través de estas donaciones, nuestra ollita común va a seguir avanzando, pues detrás de mí hay mucha necesidad; hay casos sociales, niños y personas de la tercera edad. Por ellos venimos avanzando”, dijo I. Reyes, presidenta de la olla común.

También puedes leer: Gobierno de Taiwán se une a campaña de Exitosa y dona una tonelada de víveres a olla común de VMT

Gracias a esta donación, la organización podrá seguir ayudando a los afiliados, así como a 19 personas en extrema vulnerabilidad que se alimentan totalmente gratis.

Las madres de ‘La unión hace la fuerza’ se mostraron agradecidas debido a que con esta donación, compuesta por fideos, harina, menestras, aceite, papas, entre otros productos, podrán cocinar para más de 100 niños.

“Estamos muy agradecidos porque han llegado hasta aquí. Hay mucha necesidad, nosotros vivimos en la altura, no tenemos pistas ni veredas. Tenemos cien niños a nuestro cargo, por eso les agradecemos por venir”, reiteró la señora Reyes, quien recibió la donación acompañada de otras madres que integran esta ollita.

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña ‘Salva una Olla’ llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

Deli Bakery es una marca de nivel internacional que mezcla el concepto de restaurante, panadería y pastelería. Pueden ubicarlos en  la Av. Defensores Del Morro 1803 – Chorrillos; en la Av. Grau 250 La Punta – Callao; o en Malecón Pardo, La Rotonda. Playa Hermosa (Ancón).

También te puede interesar: Santa Rosa: olla común podrá alimentar a más de 100 personas gracias a donación de Alicorp

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴 Digna Calle: “Es el momento de debatir mi proyecto para el adelanto de elecciones generales”

La segunda vicepresidenta del Congreso exhortó a sus colegas a “terminar la crisis política que vive nuestro país”. https://t.co/vUHJLqKnnx

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 12, 2022

The post Delibakery y Exitosa se unen para entregar una tonelada de víveres a olla común appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia