Super Mensajes

Este lunes, la Defensoría del Pueblo destacó la decisión del Poder Judicial de dictar 21 años de cárcel en contra del cantante John Kelvin por agresión física y violación sexual en agravio de su expareja Dalia Durán. En ese sentido, pidió a las autoridades actuar con la misma “celeridad” para resolver otros casos y encontrar a los responsables de maltratos y otros delitos.

“Resaltamos sentencia de 21 años del Poder Judicial a cantante John Kelvin por agresión y violencia sexual agravada contra su expareja. Instamos al sistema de justicia a actuar con la celeridad en todos los demás casos investigados, para evitar la impunidad”, publicó la Defensoría del Pueblo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que, el Primer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lima le impuso al artista una reparación civil de 10.000 soles a favor de la agraviada y la obligatoriedad de acudir a terapia. Se determinó aplicar dicha medida luego de la exposición del fiscal adjunto Reynaldo Junior Elías Cantafio, quien presentó elementos que corroboran que el cantante incurrió en delitos de agresión.

También puedes leer: Corte Suprema de Justicia reanuda audiencias presenciales en juicio contra Kenji Fujimori y otros

Más información:

The post Defensoría respalda sentencia de 21 años de cárcel en contra de John Kelvin appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.