Super Mensajes

¡Atención! Este jueves, Benji Espinoza, abogado del presidente Pedro Castillo, señaló que presentó nulidad absoluta de la investigación que esta mañana inició la Fiscal de la Nación contra el jefe de Estado, a raíz de las graves acusaciones realizadas por el exministro del Interior, Mariano González.

Según Espinoza Ramos, la Fiscalía de la Nación habría “violado el debido proceso” investigación por encubrimiento personal al Presidente de la República. “Realiza actos de investigación sin notificar a la defensa (toma declaración de Mariano González) y luego recién nos comunica”, señaló.

Quizás te interesa leer | Félix Chero: “Cerrar el Congreso es una figura inconstitucional y antidemocrática”

“Por este desafuero ilegal e inconstitucional de la Fiscalía de la Nación hemos presentado una nulidad absoluta, porque no podemos permitir la politización de la justicia”, agregó el abogado del jefe de Estado.

FISCALÍA ABRE NUEVA INVESTIGACIÓN A CASTILLO

Este jueves, la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, dispuso este jueves iniciar una investigación al presidente de la República, Pedro Castillo, por las graves acusaciones del exministro del Interior, Mariano González.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la titular de la institución refirió que abrió este nuevo proceso contra el jefe de Estado por el presunto delito contra la administración de justicia-encubrimiento personal.

“La Fiscal de la Nación, dispuso iniciar investigación al presidente de la República, Pedro Castillo, por presunto delito contra la Administración de Justicia- Encubrimiento Personal. Objeto de la misma son los recientes hechos referidos a los cambios en el sector interior“, escribió el sector.

Síguenos en redes sociales

The post Defensa de Castillo presenta nulidad de investigación de la Fiscalía por las graves acusaciones de González appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.