Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Declaran infundada denuncia contra Flores-Aráoz

Declaran infundada denuncia contra Flores-Aráoz

La Sétima Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Lima declaró infundada la demanda de habeas corpus presentada en contra del expresidente de la República Manuel Merino, el exprimer ministro Ántero Flores Aráoz, el exministro de Interior Gastón Rodríguez y el exjefe de la Región Policial Lima Jorge Luis Cayas.

Dicho habeas corpus se había presentado por la presunta vulneración del derecho constitucional de libertad ambulatoria, integridad física y vida de Robert Huaraca Villanueva y otras personas. El recurso había sido presentado por María Karen Stefanía Urbina Nunura.

La Sala concluye que, a la fecha, no se tiene denuncia alguna por desaparición de personas participantes en la marcha del 14 de noviembre de 2020, cuando precisamente Merino era jefe de Estado y Flores Aráoz ejercía la presidencia del Consejo de Ministros.

GABINETE NO GENERA CONFIANZA, PRECISA FLORES ARÁOZ

Este sábado, en entrevista para Exitosa, el expremier Ántero Flores Aráoz cuestionó al presidente Pedro Castillo por nombrar a Guido Bellido como primer ministro y a un gabinete ministerial que hasta la fecha no genera confianza en diversos sectores del país.

También puedes leer: Para fines de setiembre la mitad de la población debe estar vacunada, estimó Castillo

En declaraciones para el programa Hablemos Claro de Exitosa, Flores Aráoz instó al presidente Pedro Castillo a que pueda tener rectificaciones antes de que el premier Guido Bellido pida el voto de confianza de su gabinete en el Congreso de la República.

“De los 18 ministros que designaron, yo solo conocía a uno. A los demás no los conozco, salvo a Óscar Maúrtua ahora que es una persona seria y admirable. Los demás no sé de dónde habrán salido. Sería difícil expresar hoy si se le debe dar o no el voto de confianza”, manifestó.

Más en Exitosa

🔵🔴 Amuruz también insistió en que la reunión cumplió con todos los protocolos de bioseguridad. Además, indicó que tomará medidas, puesto que viene circulando en redes sociales un falso video sobre ella.https://t.co/ujohqfXl1D

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 25, 2021

The post Declaran infundada denuncia contra Flores-Aráoz appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia