Super Mensajes

Oliver Sonne tuvo la oportunidad de tener su debut con la Selección en esta fecha FIFA, algo que no pudo realizar con Juan Reynoso al mando de la escuadra nacional. El defensor opinó sobre lo que fue su estadía en Perú y sus opiniones acerca de lo que ha estado viviendo.

¿Cómo se sintió?

El originario de Dinamarca declaró a los micrófonos de Ovación sobre sus primeras impresiones, hablando en inglés muchas veces pues aún no maneja a la perfección el idioma. Agradeció el apoyo de los simpatizantes, pues hubo un gran público tanto en el Estadio Monumental como en Matute. A su vez, se mostró muy feliz sobre sus primeros partidos defendiendo a la 'Bicolor'.

"Estoy muy feliz por mi debut. Muy feliz también por todo el cariño y apoyo", dijo.

A su vez, fue preguntado por el cómo vivió el aliento dado específicamente en el Estadio Monumental, debido a su gran capacidad y porque era la primera vez que lo pisaba desde su llegada a Perú. La estructura del 'Coloso de Ate', y la pasión que dejaban los hinchas fueron la combinación que lo dejó anonadado, admitiendo que está ansioso de volver.

"Impresionante estadio, increíble hinchada. Una gran pasión y no podría pedir más", finalizó.

Al final, mientras estaba yendo para la zona de embarque, salió el Oliver más pasional, sorprendiendo con un grito fuerte de identificación con el seleccionado: "Arriba Perú"

El más querido por los fans

Oliver Sonne se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos de la Selección Peruana. Ello se vio evidenciado tras su ingreso en el segundo tiempo del Perú vs. República Dominicana, puesto que los aficionados no dudaron en ovacionarlo enérgicamente. 

El estadio Monumental de Ate vibró con la hinchada y el triunfo de la Selección Peruana. Y es que, además de los goles, la afición esperaba ver nuevamente a Oliver Sonne, quien llegó desde Dinamarca en busca de una oportunidad para sumar minutos con el conjunto nacional. 

Para el partido contra Nicaragua, el futbolista pudo entrar a la cancha durante el segundo tiempo. Esta vez, Jorge Fossati hizo lo propio y le dio minutos al danés-peruano, tras la salida de Luis Advíncula. 

Y aunque no hubo presión por parte de la afición para su ingreso, se pudo registrar una tremenda ovación para el jugador del Silkeborg IF. 

Con goles de Sergio Peña, Jesús Castillo, Piero Quispe y Paolo Guerrero, la Selección Peruana venció 4-1 a República Dominicana

Con estos momentos, Oliver Sonne mostró su lado más pasional, sintiéndose feliz por su debut con la 'Bicolor' y sintiéndose cada vez más identificado con Perú.