Super Mensajes

Atención. El debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo se realizará este 30 de mayo en la ciudad de Arequipa.  Así lo indicó el vocero de Fuerza Popular, Miguel Torres.

Asimismo, se dio a conocer que el debate entre el equipo técnico de ambos partidos se realizará en Lima bajo la moderación del abogado y politólogo, Juan De la Puente.

También puedes leer: Pedro Castillo presentará el “Plan 200” antes del debate, confirman desde Perú Libre

Como se conoce, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que los representantes de los partidos políticos de Perú Libre y Fuerza Popular acordaron realizar dos debates para la segunda vuelta electoral, uno el 23 de mayo entre los equipos técnicos, mientras que el otro el 30 de mayo entre los candidatos a la Presidencia.

Respecto de la confrontación de ideas entre los equipos técnicos, concordaron en que la participación de los candidatos a la vicepresidencia en algunos de los temas que se tratarán, quedará a criterio de las organizaciones políticas, como ocurrió en el 2016.

En relación al debate presidencial, los representantes de ambas agrupaciones acordaron que esta se realice en una ciudad del interior del país; para ello, el máximo ente electoral propondrá un lugar que reúna las condiciones técnicas para la transmisión, así como los aspectos en torno a la bioseguridad.

También te puede interesar: Frente Amplio se reunió oficialmente con Cerrón antes de acuerdo entre Castillo y Arana, revela Matuk

Más noticias en Exitosa:

The post Debate de candidatos presidenciales se realizará en Arequipa, según fuentes del JNE appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.