Super Mensajes

Son tiempos convulsos en el fútbol nacional, y parece que uno de los mercados de fichajes más emocionantes de los últimos años nos regalará un bombazo más, pues André Carrillo estaría como principal objetivo de transferencia en Alianza Lima.

Según el periodista Gerson Cuba, los 'íntimos' buscarían traer de vuelta a casa al actual extremo de la Selección Peruana, que juega en la segunda división árabe.

"Alianza Lima buscará repatriar a André Carrillo, si bien hasta el momento no hay una comunicación directa, los íntimos planean una estrategia desde antes del clásico para que esta negociación pueda darse. Es el inicio, veremos", escribió en su cuenta de X, antes Twitter.

Carrillo ya sabe lo que es ponerse la casaquilla blanquiazul, disputando 20 partidos en tres años, anotando 3 goles y brindando 2 asistencias antes de emigrar a Europa.

¿Donde juega Carrillo en la actualidad?

El presente de la 'culebra' no es positivo. Si bien es una de las principales figuras del Al-Qadsiah, apenas ha disputado dos partidos anotando un solo gol y brindando una asistencia.

Sin embargo, los fanáticos del equipo árabe lo consideran una absoluta estrella, pues el atacante peruano fue de las primeras estrellas internacionales en llegar al fútbol del país, destacando enAl-Hilal, el equipo más importante de la región.

Carrillo disputó un total de 180 partidos con Al-Hilal, donde anotó 27 goles y brindó 29 asistencias. Además, ganó la Liga Árabe en tres ocasiones, la Copa del Rey de Campeones en dos ocasiones y laChampions League de la AFC en 2021.

Su llegada a Al-Qadsiah se dio en medio de flashes dentro del país, pues Carrillo ya es una figura consagrada en el fútbol árabe, y su fichaje por el equipo más grande de la segunda división trascendió en los medios.

¿Realmente llegará a Matute?

Si bien la información brindada dejó a más de un hincha blanquiazul ilusionado, Carrillo no estaría tan cerca de Alianza como muchos piensan. El mismo jugador colocó una foto en sus redes sociales, haciendo alegoría a los rumores alrededor de su figura.

El extremo publicó una fotografía donde se apreciaba al equipo victoriano, acompañado de un emoji pensativo y símbolos de humo.

André Carrillo y su misterioso mensaje.
André Carrillo y su misterioso mensaje.

Además, el periodista Eduardo Sobrino rechazó que Carrillo estuviese cerca del club 'íntimo', pues el equipo se encontraba buscando un delantero central.

"André Carrillo no va a venir a Alianza Lima. Se busca un 9", señaló en sus redes sociales.

La incertidumbre por un posible fichaje de André Carrillo por parte de Alianza Lima tiene a la hinchada blanquiazul en tensión. Y no es para menos, pues se dio a conocer que el extremo peruano sería un objetivo claro para los 'íntimos'.