Super Mensajes

¡Atención! Este miércoles, un hombre armado con un arco y flechas mató e hirió a varias personas en Kongsberg, en el sureste de Noruega, antes de ser detenido.

“Lamentablemente, podemos confirmar que hay varios heridos y también, por desgracia, varios muertos (…) El hombre que cometió este acto fue detenido por la policía y, según lo que sabemos, sólo hay una persona implicada”, declaró Øyvind Aas, funcionario de la policía local, en una conferencia de prensa.

Cabe señalar que, sigue sin conocerse los motivos del ataque, que se produjo en varios lugares del centro de la ciudad de Kongsberg. Además, los efectivos policiales no dieron detalles sobre el sospechoso, salvo que se trata de un hombre y que fue llevado a la comisaría de la ciudad vecina de Drammen.

De acuerdo con el canal TV2, el hombre también tenía un cuchillo y/o varias otras armas.

Los heridos fueron trasladados a hospitales. Por el momento no se conoce ni su número ni su estado.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 18H30 (16H30 GMT) en el centro de Kongsberg.

En Twitter, la policía local dijo que testigos vieron a un hombre, armado con un arco y flechas, y que las usó contra personas.

Permanecer en sus casas

Las autoridades instaron a la población a permanecer en sus casas.

Varios barrios fueron acordonados e imágenes de televisión mostraban un gran despliegue de policías fuertemente armados y ambulancias.

También se enviaron al lugar un helicóptero y un equipo de desminado. Y se alertó al Servicio de Inteligencia Nacional (DIS).

La cadena pública NRK mostró en su página web una foto enviada por un testigo en la que se ve una flecha negra clavada en una pared.

Más información: 

The post ¡De terror! Sujeto mata con arco y flecha a varias personas en Noruega appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.