Super Mensajes

El candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, opinó sobre los últimos resultados de las Elecciones Generales 2021 que posicionan a Pedro Castillo y Keiko Fujimori en una eventual segunda vuelta. Sobre la virtual victoria del candidato de Perú Libre, el economista señaló que eso confirma “que existe socialmente una gran brecha”.

MIRA: Se realizaron más de 50 detenciones durante las Elecciones Generales, informó el Ministerio Público

“Esto confirma que esa gran brecha existe socialmente. Hay un sector bastante radical en sus propuestas, talante casi comunista o muy alineado con Venezuela y Cuba, indicó De Soto este lunes en las afueras de su vivienda.

En relación a Keiko Fujimori, de Soto sostuvo que tras escuchar las “palabras dulces y simpáticas” de la candidata de Fuerza Popular, pensará en una respuesta, ya que prefiero esperar el avance del conteo oficial de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para ver “quién debería hacerla la propuesta a quién”.

“Tengo que meditar, porque acabo de ver la declaración, las palabras dulces y simpáticas de Keiko, pero prefiero que avance el conteo y vamos a ver verdaderamente quién debería hacerle la propuesta a quién. No sabemos quién ha ganado”, afirmó Hernando de Soto.

Además, mostró su disposición para dialogar con los eventuales candidatos que pasarían a la segunda vuelta electoral, no sin antes leer las propuestas. En ese sentido, mantiene sus expectativas con el conteo de votos que todavía le otorga una mínima ventaja sobre otros candidatos. Señaló que “ni se me ha cruzado por la cabeza endosar (los votos). La que ha hecho una propuesta gentil es Keiko, la voy a escuchar”.

◼ MÁS EN EXITOSA

The post De Soto sobre primer lugar de Castillo: “Esto confirma que existe socialmente una gran brecha” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.