Super Mensajes

DC Comics reveló nuevos detalles del hijo de Clark Kent y Lois Lane, Jonathan Kent. Esto, como parte de la edición de “Superman: Son of Kal-El”, número 5. Como se recuerda, días atrás el portal IGN señaló que en la historia se anunciará que Jonathan Kent es bisexual. Algo que la cuenta oficial de Superman confirmó este 11 de octubre.

MIRA: Retiran a Dragon Ball Super de la televisión argentina por “violencia sexual” (VIDEO)

La historia escrita por Tom Taylor y dibujada por John Timms y Daniele Di Nicuolo indicó que el nuevo amor de Jon Kent será el reportero Jay Nakamura.

“Después de una escena en la que Superman terminado agotado física y mentalmente por tratar de salvar a todo aquel que esté en apuros, Jay está allí para cuidar al Hombre de Acero”, indicó DC Comics este lunes respecto a la trama del nuevo cómic.

Además, en diversos portales que deducen la trama de “Superman: Son of Kal-El”, edición número 5, habían indicado que Jon y Jay no son solo amigos que comparten una preocupación por varios temas. Asimismo, también manifestaron que ambos personajes se besarán.

Jay Nakamura ya había sido presentado como un hacker activista y un gran fan de Lois Lane, madre de Jon Kent y esposa de Clark Kent.

MIRA: Disney Plus podría adquirir los derechos de “El Chavo del 8”, según medios mexicanos

MÁS EN EXITOSA

The post DC Comics aseguró que el hijo de Superman es bisexual appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.