Super Mensajes

Gianluca Lapadula se ha convertido en uno de los futbolistas más determinantes de la Selección Peruana en la Copa América. Sus dos goles han contribuido al avance del equipo bicolor en el certamen continental. Pero Gianluca no es el único futbolista de apellido Lapadula que quiere jugar por Perú, pues su hermano Davide mostró un interés.

MIRA: Gianluca Lapadula genera interés en Leicester City de Inglaterra, según prensa de Italia

Hace unos meses, el consanguíneo del ‘Bambino de los Andes’ expresó su interés por jugar en algún equipo de la Liga 1. “No tengo problema con hacer mis papeles al igual que Gianluca. Quiero jugar en algún club en Perú, y por eso lo haría. Me gustaría porque soy un ‘9’ goleador. En Italia me llaman el ‘Bárbaro'”, dijo Davide al programa TVX Noticias en noviembre del 2020.

En esa misma línea descartó que su familia sea fanática de algún equipo del fútbol peruano. “Nuestra admiración es solo para la selección peruana”, afirmó el también delantero de 33 años.

En la actualidad, Davide Lapadula es jugador de club Villa Valle de la Serie D del fútbol italiano; sin embargo, no descartó la posibilidad de exhibir su olfato goleador en el balompié nacional, siempre y cuando la propuesta de algún equipo “sea seria”.

Antonio Trigueros, primo de los Lapadula, confirmó dicha noticia: “Quiere venir a jugar por cualquier equipo peruano. Es volante ofensivo y está metiendo muchos goles sería bueno que un club le dé un vistazo y se lo traigan para acá”, dijo Trigueros a América en noviembre del 2020.

MIRA: Gianluca Lapadula y la Selección Peruana alientan a la población a vacunarse contra el COVID-19

Davide Lapadula es un futbolista profesional italiano que ha jugado en clubes de ascenso como Cazzago Bornato, Saluzzo, Sondrio, Villa Valle, Caprino, US Vobarno, entre otros.

MÁS EN EXITOSA

The post Davide, hermano de Gianluca Lapadula, mostró su interés de jugar en el fútbol peruano appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.