Super Mensajes

El congresista de Acción Popular (AP),Darwin Espinoza, se pronunció acerca de las declaraciones del excandidato presidencial, Rafael López Aliaga, sobre la postura de su bancada parlamentaria en cuanto a la moción de vacancia en contra del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, que fue presentada el último jueves por la congresista Patricia Chirinos.

En esa línea, el parlamentario arremetió en contra del exaspirante a la Presidencia por cuestionar a su organización política y lo calificó como un personaje político sin “autoridad moral”.

“Francamente hay q ser bien caradura para atreverse a cuestionar a AP. Sr Rafael López Aliaga, traición es deberle al Perú más de 34 millones y luego quererle hacer perro muerto. El pueblo sabe q usted no tiene la autoridad moral para cuestionar a nuestro partido y menos para ser Pdte”, señaló el legislador a través de su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Lady Camones, de APP, sobre pedido de vacancia: “Urge que el presidente dé explicaciones en el Congreso”

Cabe señalar que, el domingo 27 de noviembre, el también líder del partido Renovación Popular, López Aliaga, acudió a la marcha a favor de la vacancia presidencial, convocada por los grupos de la oposición. En el evento, pidió a las bancadas de Acción Popular y Alianza para el Progreso respaldar dicha medida y, de esta manera, evitar ser cómplices de que el Perú “sea Venezuela”.

Más información:

The post Darwin Espinoza: “Rafael López Aliaga, traición es deberle al Perú más de 34 millones” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.