Super Mensajes

A través de sus redes sociales, Daniel Salaverry, asesor presidencial y extitular del Congreso, se pronunció luego de que la mesa directiva del Parlamento, acordara este martes tener beneficios por seis meses adicionales tras su salida del cargo.

“Cuando uno concluye su mandato como presidente del Congreso o como miembro de la mesa directiva, lo único que debe mantener es el honor y la satisfacción de haber servido de la mejor manera posible al Perú. ¡Nada más!”, escribió Salaverry en su cuenta de Twitter.

Quizás te interese leer | Ministro Chero: “Estoy seguro que el ministro de Producción recurrirá a la Fiscalía y dará las explicaciones”

Como se conoce, en el 2018, la Mesa Directiva del Congreso, que entonces presidía Daniel Salaverry (Fuerza Popular),decidió derogar el acuerdo que contemplaba beneficios para los integrantes de dicha instancia, como personal de seguridad, autos, combustible y choferes extra.

AMPLIACIÓN DE BENEFICIOS SE DEBEN A AMENAZAS DE MUERTE

El Congreso de la República afirmó este martes que el acuerdo para que la saliente Mesa Directiva mantenga sus beneficios de seguridad adicional y un vehículo con chofer se debe a las “amenazas de muerte” que recibieron la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, y la tercera vicepresidenta, Patricia Chirinos, respectivamente.

La reposición de este acuerdo, preexistente desde el año 2009, responde a las amenazas de muerte recibidas por la presidenta del Congreso y la tercera vicepresidenta conocidas públicamente“, explicó la institución en un comunicado.

Síguenos en redes sociales

 

The post Daniel Salaverry cuestiona ampliación de beneficios de la mesa directiva del Congreso appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.