Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, el congresista del Partido Morado, Daniel Olivares, no descartó la posibilidad de postular a la alcaldía de Lima o a la del distrito de Barranco, lugar donde reside actualmente, en los próximos comicios.

“Me veo estando en el lugar más útil donde pueda estar, si es postulando en la alcaldía de Lima -cosa que en lo absoluto he decidido- pues seguirá siéndolo. Pensar de aquí en cinco años me parece demasiado. (…) Lo siguiente que va a suceder en nuestro país son las Elecciones Municipales y Regionales, así que si yo sigo en política, es probable que participe en las elecciones“, dijo en Las Cosas por Su Nombre. 

Agregó también que aún no tiene definido en qué puesto y hacia cuál de las comunas podría participar. Sin embargo, dejó en claro que postulará de todas maneras. “No sé todavía de qué manera, no sé si trabajando en mi región, que es Lima, trabajando en mi distrito, o apoyando alguna candidatura que a mí me guste. Pero de que voy a seguir y participar, es muy probable que sí”, anunció.

También puedes leer: Sagasti: “Dejaremos al Gobierno entrante unas 45 o 50 millones de dosis de vacunas”

Al ser consultado sobre si postularía directamente en la Municipalidad Metropolitana de Lima, el legislador comentó que esto lo decidirán los ciudadanos. “Vamos a ver lo que dice la ciudadanía. (…) No tengo nada que esconder, soy bastante frontal, entonces sí me gustaría seguir trabajando con equipos por el bien de mi país, ciudad o distrito”, agregó.

También te puede interesar: Merino denuncia “conspiración” contra su gobierno y exige hallar a responsables por muertes de Inti y Bryan

Más noticias en Exitosa:

The post Daniel Olivares no descarta postular a la alcaldía de Lima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.