Super Mensajes

Este sábado, 3 de diciembre, Daniel Barragán informó que tomó la decisión de presentar su renuncia irrevocable al cargo de ministro de Defensapor “motivos estrictamente personales” y agradeció al presidente de la República, Pedro Castillo, por haberle brindado la oportunidad de servir a la patria.

“A la opinión pública informo que, por motivos estrictamente personales, he presentado mi renuncia irrevocable al cargo de ministro de Defensa. Agradezco al presidente de la República por haberme dado la invalorable oportunidad de servir a mi patria“, escribió Barragán Coloma en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: María del Carmen Alva reconoce que “es muy difícil” conseguir 87 votos para vacancia de Pedro Castillo

La publicación se encuentra acompañada del oficio que fue enviado al jefe de Estado, donde se le pone en conocimiento de la mencionada dimisión.

“Me dirijo a usted para expresarle mi cordial saludo, y hacerle de su conocimiento la decisión de mi renuncia irrevocable al cargo de Ministro de Estado en el despacho de Defensa, por motivos estrictamente personales”, precisa.

Agregado a ello, Daniel Barragán manifestó su “profundo agradecimiento” al jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, a los comandantes generales de la Fuerza Aérea, Marina de Guerra, Ejército del Perú; y al personal militar y civil del sector Defensa, “por su apoyo y trabajo en equipo para alcanzar los objetivos estratégicos del sector”.

“Sin otro particular, me despido, agradeciéndole la oportunidad que me brindó de servir a mi Patria como Ministro de Estado”, añade la misiva.

Mira la publicación

Otras noticias en Exitosa


The post Daniel Barragán presentó su renuncia irrevocable al cargo de ministro de Defensa por “motivos personales” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.