Super Mensajes

Tras ofrecerse hace unos días como asesor ‘ad honorem’ del presidente de la República, Pedro Castillo, el excongresista Daniel Abugattás se reunió ayer con el jefe de Estado en Palacio de Gobierno.

También te puede interesar: Daniel Abugattás: Si el Congreso tampoco trabaja bien, ¿por qué no tenemos el derecho de vacarlos?

Según el registro de visitas, el extitular del Parlamento llegó a la sede de Gobierno a las 7:25 de la noche y se retiró una hora después. Por el momento, se desconocen los pormenores de la reunión entre ambos.

  Sin cobrar un centavo

Como se recuerda, el último lunes 22 de noviembre, Daniel Abugattás se mostró dispuesto a asesor al mandatario sin cobrar “un solo centavo”.

También te puede interesar: Presidente Pedro Castillo: “Piden vacancia a una persona elegida por el pueblo”

En declaraciones a ‘Hablemos Claro’, aclaró que, si bien se trataría de un apoyo “amateur”, su experiencia como titular del Parlamento entre 2011 y 2012 sumaría a Castillo Terrones, quien ya afronta un pedido de vacancia presidencial promovido por la parlamentaria Patricia Chirinos(Avanza País).

[Si el presidente Castillo te llama, ¿aceptas o no?] Yo ayudo al presidente de una forma amateur, sin ninguna solicitud de cargo ni de ingreso ni de remuneración. Cuenta con mi apoyo amateur al 100% sin cobrar un solo centavo”, sentenció.

“Que cuente conmigo para lo que quiera”, agregó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Daniel Abugattás se reunió ayer con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno tras ofrecerse como asesor ad honorem appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.