Super Mensajes

Ahora que John Kelvin se encuentra con prisión preventiva tras haber presuntamente agredido a su esposa, la cubana Dalia Durán, la situación de la joven y sus cuatro hijos se complica luego que sus padres que viven en la isla del Caribe se enteraron del infierno que viene atravesando. “Mi familia está destrozada porque me tienen lejos”, indicó.

Aunque no todo fue tristeza, ya que el viernes en un programa de espectáculos, el conductor de TV Andrés Hurtado, y sus hijas Josetty y Génesis, se comprometieron a alojar a Dalia y sus cuatro hijos, como ayudarla a cubrir la deuda de S/42 mil que tiene en la casa donde vive.

También puedes leer: Farándula peruana destaca campaña de seleccionados en la Copa América

En el programa de “Magaly TV: La Firme”, Dalia Durán contó que su familia que reside en Cuba ya está al tanto de que fue agredida por su esposo y padre de sus cuatro hijos. “Yo traté de mantenerlos al margen de lo que está pasando, pero ya se me escapó de las manos”, dijo y agregó que su “familia está destrozada porque me tienen lejos”.

En el mismo programa, Durán se mostró conmovida y sorprendida por el apoyo que le ofrecieron Andrés Hurtado y sus hijas Josetty y Génesis, quienes quisieron extenderle una mano tras conocer que fue agredida por su esposo, el cantante de cumbia John Kelvin.

“De verdad que no me lo esperaba. Muchas gracias, Andrés”, fueron las primeras palabras de la madre de familia. Josetty Hurtado y Génesis pagarán la deuda de la casa de Dalia, mientras que Andrés Hurtado le dará vivienda por medio año.

También puedes leer: Reviven a Elvis Presley a través de la fiebre del streaming

En tanto ayer en la tarde, John Kelvin fue trasladado a penal Ancón II para cumplir prisión preventiva que ordenó el Poder Judicial por presunta agresión y abuso sexual en agravio de su esposa Dalia Durán.

The post Dalia Durán: “Mi familia está destrozada porque me tienen lejos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.