Super Mensajes

La situación de Chyno Miranda ha vuelto a preocupar a todos sus amigos y fans. El cantante venezolano se encuentra internado en la clínica privada “El Cedral”, luego de ser sacado del Centro de Rehabilitación “Tía Panchita”, en Venezuela, donde estaba en “condiciones precarias”, según denunció su novia, Astrid Falcón.

También te puede interesar: Jessica Newton responde de manera fuerte a Magaly tras ampay de Deyvis Orosco

La actual pareja realizó todas las gestiones para trasladar al cantante a la clínica privada donde ahora se encuentra llevando tratamiento para el síndrome de Guillain-Barré.

Según el programa “Sábado en la noche”, de Globovisión, en el Centro de Rehabilitación “Tía Panchita” no se le permitían las visitas ni el contacto con sus familiares, esto habría llevado a sus allegados a interponer acciones legales en contra del recinto.

Ahora es su asistente personal y relacionista pública, la colombiana Alexandra Jiménez, quien contó su versión de los hechos sobre la situación de Chyno Miranda y la ayuda que recibió del cantante Daddy Yankee en todo el proceso.

Daddy Yankee le pagaba el departamento al venezolano y ella llevaba a Chyno Miranda a todas sus terapias en Miami. En aquel entonces, el cantante venezolano se mudó al departamento de Doral donde vivió por unos meses tras su separación de su expareja Natasha Araos.

Alexandra Jiménez contó que en diciembre del año pasado Chyno Miranda tenía previsto irse de vacaciones por un mes, por lo que ella se quedaba al cuidado del departamento y de las pertenencias del cantante. Finalmente, reveló que Chyno Miranda fue sacado de su propio departamento por orden de Yarubay Zapata Pérez, prima del intérprete.

Lo más visto en Exitosa

The post Daddy Yankee rescata de centro de rehabilitación a Chyno Miranda appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.